Poner un vibrador en las páginas de una revista es una forma inteligente de intrigar a los lectores, pero también una forma bastante original de salvar a la agonizante industria de los periódicos. La pregunta es si la industria automotriz tiene la legitimidad para embarcarse en iniciativas tan atrevidas …
Cuando Volkswagen quiere hacer humor con un sextoy
Volkswagen India pone un pequeño vibrador o más bien un pequeño dispositivo vibrador entre los pliegues del periódico, el resultado no es exactamente el mismo.
La idea era captar la atención de los lectores, Tiempos de India y El hindú, en el anuncio de Volkswagen cuyo lema era « ¿Puedes sentir la emoción de la emoción? » « . Y una caja sensible a la luz comenzó a vibrar cuando se abrió la página.
El dispositivo, cuyo propósito era recordar las vibraciones de la tubería, no tuvo el efecto esperado en absoluto. En cambio, los lectores indios recurrieron a Twitter para burlarse del anuncio. Seamos indulgentes, podemos imaginar que los profesionales de marketing de Volkswagen se habían anticipado al golpe y ya se estaban frotando las manos para crear un gran revuelo.
Fue sin imaginar que un empleado de VW había sido picado y iba a enviar un Tweet insultante a los consumidores de la marca …
Según el tuit, « Las mujeres serían tontas si llamaran vibrador a este dispositivo. Las mujeres no entienden conducir … etc ». Aquí hay un empleado que no llevó el asunto al segundo grado… ¡Quizás se trataba de un miembro del equipo de marketing!
Esto es lo incorrecto y más aún cuando el 51% de los compradores de VW son mujeres.
¿Cómo hubiéramos reaccionado en Francia, hubiéramos ido y comprado una docena de periódicos para asegurarnos de que teníamos las existencias adecuadas para esconder en la cómoda del dormitorio? ?